UNIVERSIDAD
NORORIENTAL PRIVADA “GRAN MARISCAL DE AYACUCHO”
UNIVERSIDAD VALLE DEL
MOMBOY
DECANATO DE
INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
PROGRAMA DE MAESTRIA
MENCIÓN: GERENCIA
EDUCATIVA
I FORO SOBRE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
PLAN
DE ACCIÓN EQUIPO N° 7 SECCIÓN “A”
CHIRINOS ENACENIT CI 11713301
CONCHA RONALD CI 16371959
HERNÁNDEZ BETTY CI 10560381
VIDAL ROSALBA CI 11190238
VIDAL RAÚL CI 12200145
JUSTIFICACIÓN
Las razones que justifican la
realización de este plan de acción, tienen que ver con el aprendizaje a
obtener como maestrantes de la Gerencia Educativa en aspectos como: planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la
organización de una actividad con fines educativos. Lo anteriormente dicho,
también resulta una herramienta indispensable, para fortalecer las actitudes gerenciales y evaluar resultados, que incidan en la toma de
decisiones.
Objetivo:
Sistematizar los resultados cognitivos, del I foro de Administración y gestión
educativa a través de las ponencias de los diferentes temas ejecutados por los
equipos, de la sección “A” de maestrantes de Gerencia Educativa, así como la ejecución de
funciones de protocolo para dicho evento.
Actividades
|
Fecha
|
Estrategias
|
Responsable
|
Materiales
|
Observaciones
|
1.-
Solicitar el plan de acción de cada uno de las comisiones.
|
05/07/14
|
Informar
de manera oral y escrita a cada equipo.
|
Ronald
Concha
Raúl
Vidal
|
Pape
bond tipo carta.
Impresión.
|
|
2.-
Entrega de plan de acción de cada uno de los equipos
|
12/07/14
|
Recepción por correo electrónico. Internet
|
Raúl
Vidal
|
Laptop.
|
|
3.-
Ejecución del plan de acción de cada uno de los equipos
|
Entre el 12 y 15/07/14
|
Gestionar,
cada comisión, tomar fotos, soportes.
|
Coordinador
de cada equipo.
|
Los
indicados en cada plan de acción por equipo
|
|
4.-
Enviar las presentaciones de las diferentes temáticas del foro al equipo N° 7
(sistematizador y protocolo)
|
15/07/14
|
Elaborar
diapositivas, enviar por correo electrónico, internet
|
Coordinador
de cada equipo
|
Laptop,
Canaima, PC
|
|
5.-
Gestionar un camarógrafo para la filmación del foro.
|
16/07/14
|
La
presencia de un camarógrafo para filmar cada uno de los 07 ponentes.
|
Rosalba
Vidal
|
Cámara
filmadora
Camarógrafo
|
|
6.-
Ejecutar funciones de protocolo: Dar bienvenida, montaje de escarapelas,
atender con logísticas a invitados especiales, participantes y grupo en la
ejecución del Foro.
|
19/07/14
|
Utilización
de normas de protocolo y atención en eventos.
|
Equipo Nro 5
Equipo Nro 7 |
Escarapelas
Papelería
|
Apoyar
al equipo de logística en la entrega de refrigerios, y almuerzos.
|
7.-
Montar equipo audiovisual como apoyo a los ponentes del foro. Y Espacio para
preguntas al finalizar el foro.
|
19/07/14
|
Recepción
de presentaciones, organización de presentaciones por equipos, entrega de
papelitos por equipo para escribir preguntas hacia los ponentes relacionado
con el tema expuesto.
|
Equipo
Nro. 7
|
Papel
carta
|
|
8.-
Sistematizar resultados cognitivos de cada una de las ponencias.
|
19/07/14
|
Redactar
informe descriptivo con insumos de los aportes realizados por todos los
participantes del foro
|
Equipo
7
|
Papel
carta
|
Entregar
informe descriptivo al facilitador de la asignatura Msc. Yajailer Esteller.
|
Muchas felicitaciones, buen trabajo!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar