domingo, 20 de julio de 2014

Plan de Acción Protocolo y Sistematización




UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA “GRAN MARISCAL DE AYACUCHO”
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
PROGRAMA DE MAESTRIA
MENCIÓN: GERENCIA EDUCATIVA


I  FORO SOBRE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
PLAN DE ACCIÓN EQUIPO N° 7 SECCIÓN “A”

CHIRINOS ENACENIT   CI 11713301
CONCHA RONALD        CI 16371959
HERNÁNDEZ BETTY     CI 10560381
VIDAL ROSALBA           CI 11190238
VIDAL RAÚL                  CI 12200145


JUSTIFICACIÓN

     Las razones que justifican la realización de este plan de acción, tienen que ver con el aprendizaje a obtener como maestrantes de la Gerencia Educativa en aspectos como: planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la organización de una actividad con fines educativos. Lo anteriormente dicho, también resulta una herramienta indispensable, para fortalecer las actitudes gerenciales y evaluar resultados, que incidan en la toma de  decisiones.

Objetivo: Sistematizar los resultados cognitivos, del I foro de Administración y gestión educativa a través de las ponencias de los diferentes temas ejecutados por los equipos, de la sección “A” de maestrantes de Gerencia Educativa, así como la ejecución de funciones de protocolo para dicho evento.




Actividades
Fecha
Estrategias
Responsable
Materiales
Observaciones
1.- Solicitar el plan de acción de cada uno de las comisiones.
05/07/14
Informar de manera oral y escrita a cada equipo.
Ronald Concha
Raúl Vidal
Pape bond tipo carta.
Impresión.

2.- Entrega de plan de acción de cada uno de los equipos
12/07/14
Recepción por correo electrónico. Internet
Raúl Vidal
Laptop.

3.- Ejecución del plan de acción de cada uno de los equipos
Entre el 12 y 15/07/14
Gestionar, cada comisión, tomar fotos, soportes.
Coordinador de cada equipo.
Los indicados en cada plan de acción por equipo

4.- Enviar las presentaciones de las diferentes temáticas del foro al equipo N° 7 (sistematizador y protocolo)
15/07/14
Elaborar diapositivas, enviar por correo electrónico, internet
Coordinador de cada equipo
Laptop, Canaima, PC

5.- Gestionar un camarógrafo para la filmación del foro.
16/07/14
La presencia de un camarógrafo para filmar cada uno de los 07 ponentes.
Rosalba Vidal
Cámara filmadora
Camarógrafo

6.- Ejecutar funciones de protocolo: Dar bienvenida, montaje de escarapelas, atender con logísticas a invitados especiales, participantes y grupo en la ejecución del Foro.
19/07/14
Utilización de normas de protocolo y atención en eventos.
Equipo Nro 5
Equipo Nro 7
Escarapelas
Papelería

Apoyar al equipo de logística en la entrega de refrigerios, y almuerzos.
7.- Montar equipo audiovisual como apoyo a los ponentes del foro. Y Espacio para preguntas al finalizar el foro.
19/07/14
Recepción de presentaciones, organización de presentaciones por equipos, entrega de papelitos por equipo para escribir preguntas hacia los ponentes relacionado con el tema expuesto.
Equipo Nro. 7
Papel carta

8.- Sistematizar resultados cognitivos de cada una de las ponencias.
19/07/14
Redactar informe descriptivo con insumos de los aportes realizados por todos los participantes del foro
Equipo 7
Papel carta
Entregar informe descriptivo al facilitador de la asignatura Msc. Yajailer Esteller.


2 comentarios: